PRECIOS: ¿POR QUÉ CONVIENE EL ALQUILER DE CONTENEDORES DE OBRA?

La actividad de la construcción, como muchas otras, genera una serie de residuos, que, en muchas ocasiones lamentablemente, acaban olvidados en medio de campos, arroyos y otros parajes naturales, que acaban profundamente perjudicados por la mala gestión de estos desechos. Resulta curioso que, a pesar de que la mentalidad en cuanto al cuidado del medio ambiente haya cambiado mucho y cada vez se esté más consciente, en muchas ocasiones no se tenga en cuenta la contaminación por residuos derivados de la construcción y se evite el uso de contenedores de obra con el prejuicio (o excusa) de los precios.

De esta manera, para evitar la contaminación, el alquiler de contenedores de obra facilitará el trabajo que se llevará a cabo, ya que, una vez lleno el contenedor de obras, sólo se tendrá que comunicar a la empresa de alquiler de contenedores y esta recogerá los residuos y los trasladará a sus depósitos sin que tú tengas que preocuparte de nada.

alquiler de contenedores de obra precios

¿Sigues pensando en los contenedores de obra y precios?


En cuanto a contenedores de obra, el precio no es algo de lo que te tengas que preocupar, ya que seguramente será más económico contar con el alquiler de un contenedor de obra a tener que abonar las multas por la irresponsabilidad sobre la gestión de residuos obtenidos en la construcción/demolición que se lleve a cabo.

Debes recordar que, para estacionar uno de estos contenedores de obra, deberás pedir los permisos necesarios al Ayuntamiento de tu municipio.

Ahora bien, en Madrid existen muchas empresas que ofrecen un servicio de alquiler de contenedores de obra con precio muy competitivos para ayudar al medio ambiente. Para evitar la contaminación producida por los residuos de la construcción, la mejor opción puedes encontrarla en BOLADO realizando el alquiler de contenedores a precio adecuado, con todos los servicios de recogida, retirada y disposición final incluidos.

El confinamiento obligatorio ha sido aprovechado por muchos ciudadanos para hacer las obras necesarias en las viviendas, así como por muchos Ayuntamientos para realizar las remodelaciones necesarias en las ciudades. Esta competitividad ha logrado que –aún con más razones- valga el esfuerzo del alquiler de contenedores de obra a un precio ajustado.


VENTAJAS DE CONTAR CON EL ALQUILER DE CONTENEDOR DE OBRA EN UNA REFORMA/CONSTRUCCIÓN/DEMOLICIÓN


Para empezar, las empresas de reformas podrán trabajar con muchísima más soltura y comodidad. Si no, tienen que tener cuidado en no estropear mobiliario y demás. Al liberar a los especialistas de esta preocupación, seguramente los tiempos serán más exactos y no tendrás tantos retrasos en fechas.

Además, no puedes negar que tener todos los residuos acopiados en un solo punto te dará la tranquilidad de ser responsable con el medio ambiente, evitando multas y sanciones por parte del Ayuntamiento.


VALORES DE MULTAS Y SANCIONES


Las empresas de alquiler de contenedores en Madrid deben advertir a sus clientes que son ellos los responsables de infracciones por:

Exceso de peso

Llenado del contenedor

Disposición final de los residuos en lugares no permitidos

Dispersión de los RCD en la vía pública