© 2019 Bolado SL

Creado por Bolado SL

CO-VID 19 / CORONAVIRUS 

BOLADO · GESTIÓN DE RESIDUOS , SEGÚN REAL DECRETO 10/2020 SE SUSPENDE EL SERVICIO HASTA EL DÍA 10 DE ABRIL DE 2020 

TIPOS DE CONTENEDORES

- Pequeño: 3,5 m³

MEDIDAS

- Mediano: 4,5 m³

MEDIDAS

- Grande: 7 m³

MEDIDAS

- Sobreelevado:

  12 m³

MEDIDAS

- Caja de 20 m³

MEDIDAS

(PARA RECOGIDA CON PULPO)

- Caja de 30 m³ 

MEDIDAS

(PARA RECOGIDA CON PULPO)

¿QUÉ PUEDO DEPOSITAR EN ELLOS?

CONSULTE LOS MATERIALES ADMITIDOS AQUÍ

Condiciones de alquiler​

Servicio en  3hs desde Collado Villalba

Tiempo de alquiler: 15 días máximo

 

La empresa no se hace responsable de los daños que pudieran ocasionarse de la puesta y retirada del contenedor dentro de un recinto privado.

Además deberá considerar: 

No depositar residuos peligrosos (aceites, pinturas, baterías, colchones, etc.)

No producir daños estructurales o de pintura en el contenedor

No poner suplementos laterales

Devolución del Aval de Residuos de la Construcción

   Trataremos el tema de la solicitud de la devolución del Aval de Residuos de la Construcción. Recordemos que en caso de realizar obras el Ayuntamiento de Madrid (y en general ocurre lo mismo en cualquier Ayuntamiento) nos va a solicitar establecer previamente una aval para la garantía de la correcta gestión de los residuos generados durante la obra. El importe de dicho aval se establece en función de la superficie y volumen de las obras afectadas y con un mínimo de 150 €, por lo que no es una cantidad despreciable.

   Para solicitar la devolución del aval, y según se establece en la ordenanza (Orden 2726/2009, de 16 de julio de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, BOCM núm. 186 de 7 de agosto de 2009), deberemos presentar en cualquier ventanilla de registro del Ayuntamiento la siguiente documentación:

• Instancia General solicitando devolución de importe del aval de gestión de residuos; luego el certificado de entrega de residuos a gestor de almacenamiento y clasificación, sellado y expedido por empresa debidamente autorizado por la Comunidad Autónoma de Madrid; seguimos con el mandamiento de ingreso no presupuestario – carta de pago (facilitada al interesado cuando deposita el aval); finalmente el original del Documento “T” de alta de pago por transferencia sellado por el banco.

Llegamos a  todos los municipios de la Sierra:

Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, Guadarrama, Los Molinos, Cercedilla, Navacerrada, Mataelpino, El Boalo, Manzanares el Real, Cerceda, Moralzarzal, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Las Matas, Las Rozas, Valdemorillo, Colmenarejo, Galapagar y El Escorial.